Páginas

sábado, 22 de agosto de 2015

Montero se fue para la calle por segundo día seguido

El receptor venezolano Miguel Montero y el guardabosques cubano Jorge Soler pegaron jonrones consecutivos en el octavo episodio para desempatar la pizarra y los Cachorros de Chicago vencieron 9-7 a los Bravos de Atlanta.
Montero (12) inició la octava entrada mandando la pelota fuera del campo sin corredores por delante.El venezolano castigó los lanzamientos de Edwin Jackson, a quien le desapareció la pelota en el primer envío que le hizo.

Montero, que pegó dos veces en cuatro oportunidades, remolcó dos carreras y anotó una.

El siguiente en el turno de bateo, Soler (7), también enfrentó a Jackson y le recetó la misma dosis de castigo, sacando la pelota del campo.

El cubano, que pegó en dos de las cuatro ocasiones ante el lanzador, terminó remolcando la carrera que selló el triunfo de los Cachorros.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Pedro Strop (2-6) en un episodio, permitiendo un imparable y ponchando a uno.

El cerrador venezolano Héctor Rondón (23) trabajó un episodio y ponchó a un enemigo para acreditarse el rescate.

El venezolano ha conseguido el rescate en 11 de sus últimas 12 oportunidades, y queda a sólo seis de empatar su mejor marca de por vida.

Por los Bravos, el guardabosques Nick Swisher (5) pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras.

La derrota fue para el relevo Edwin Jackson (2-2) en una entrada y un tercio, aceptando dos jonrones y dos carreras.

En otro encuentro el segunda base José Altuve y el inicialista Luis Valbuena pegaron sendos jonrones y llevaron a los Astros de Houston a una victoria por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Altuve (10) pegó de vuelta entera, sin corredores en los senderos, y anotó dos veces.

El segunda base viajó tres veces al plato de bateo y conectó en dos ocasiones, con jonrón incluido y deja en ,307 su promedio de bateo.

Valbuena (22) también castigó la serpentina de los Dodgers al conectar de vuelta entera, sin corredores en el camino.

El inicialista tuvo dos oportunidades con el madero y pegó una vez, remolcó una carrera y anotó una.

Sólo una noche después de que Mike Fiers lanzó juego sin hit, el abridor Scott Kazmir (7-8) se acreditó el triunfo al lanzar seis episodios, y no aceptó carrera sino hasta la cuarta entrada. Kazmir ganó al permitir seis imparables y una anotación.

La derrota fue para el abridor Zack Greinke (13-3) en siete episodios, con tres imparables, dos jonrones y tres carreras. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario