Páginas

viernes, 28 de agosto de 2015

En San Antonio del Táchira rodean comercios en busca de productos alimenticios




Centenares de hombres y mujeres, muchos de ellos con niños en brazos, se agruparon a las afueras de varios establecimientos comerciales en San Antonio del Táchira en busca de productos alimenticios y de aseo personal, que son vendidos a precios regulados bajo la fiscalización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En locales de venta de alimentos, artículos de limpieza, carnicerías y ventas de caucho, han comenzado a aparecer artículos que hasta hace pocos días era casi imposible encontrarlos o si los había, como es el caso de los cauchos, tenían precios exorbitantes. Ante el temor de ser sancionados o cerrados, los dueños de estos locales comenzaron a vender la existencia de productos que tenían y la gente hizo filas para comprarlos. Así reseña La Nación.
Sin embargo, la situación se puede apreciar con más precisión en los abastos y supermercados donde hay venta de productos alimenticios, pañales y toallas sanitarias que luego de una fiscalización por parte de los organismos del Estado son vendidos a precios justos.
La situación es similar en los establecimientos comerciales de San Antonio y Ureña a donde llegan los productos regulados y en donde las autoridades obligan a vender los artículos que se encuentran acaparados. (Con información de El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario