Páginas

domingo, 23 de agosto de 2015

Falleció ferrominero en cumplimiento de sus funciones

En la industria del hierro se extremaron las medidas de seguridad
 Fue ultimado un trabajador, cuando cumplía su ronda de vigilancia, en el turno de 11 P.M. a 7 a.m., en las instalaciones de Ferrominera Orinoco, presuntamente por delincuentes de la chatarra ferrosa, señalados como garimpeiros.

El G/D Jesús Manuel Zambrano Mata, presidente de Ferrominera Orinoco, informó sobre el lamentable hecho, en el cual perdió la vida el inspector de Seguridad Patrimonial, Carlos Contreras, de 51 años de edad, mientras se encontraba haciendo un recorrido por las áreas de la Planta de Briquetas de la estatal minera.
Contreras fue hallado por compañeros de seguridad, quienes acudieron al llamado de refuerzos, y procedieron a trasladarlo hacia un centro médico, donde falleció a consecuencia de recibir tres impactos de bala efectuados por un sujeto, aún sin identificar.
El ferrominero falleció haciendo un recorrido por las áreas de la Planta de Briquetas 
Zambrano Mata, destacó que los cuerpos de seguridad del Estado, se encuentran realizando de forma conjunta con funcionarios de la Gerencia de Seguridad Patrimonial, las investigaciones para dar con el responsable de este asesinato, asimismo garantizó que se extremaron las medidas para preservar la integridad y resguardo de los trabajadores y trabajadoras.(Prensa Ferrominera Orinoco) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario