Páginas

jueves, 27 de agosto de 2015

Raúl Yusef: Yo no me voy del país




El dirigente de Primero Justicia, Raúl Yusef Díaz, dijo que él no se va del país. "Yo tengo mi familia aquí, a mis hijos, mis empresas, además yo no tengo nada que temer".
Así respondió cuando se le llamó para preguntarle sobre la información ofrecida anoche por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, quien anunció órdenes de captura contra Ýusef, Damián Pratt y Julián Briceño.
Explicó que él (Raúl Yusef),  "me formé con la gente más perseguida de este país: Acción Democrática, con gente que estuvo presa en Guasina, en los calabozos de la Seguridad Nacional, así que no voy a salir corriendo a la primera presión",
Cuando se le consultó sobre las razones de las órdenes de captura, dijo que no sabia lo que era "El Guayanazo" y que tenía por lo menos dos años que no iba a Tumeremo.
No voy a salir corriendo. Me parece que el gobierno está llevando muy mal su política para ganar la Asamblea Nacional en diciembre. Eso que están haciendo, salir a acusar sin ninguna prueba es poco serio y le da más elementos al mundo para que se percaten que en Venezuela están pasando cosas que no deberían pasar, advirtió.

-¿Usted está en el país?
Claro chica, para donde me voy a ir yo y cómo, respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario