Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Andrus y Odor inspiran a los Rangers de Texas


El campocorto impuso nuevo récord personal de jonrones en una temporada.

Los Rangers de Texas continúan inspirados rumbo a la postemporada y parte de este buen momento se debe al aporte de los criollos Elvis Andrus y Rougned Odor.

Andrus soltó el miércoles su séptimo jonrón de la temporada, superando su marca personal en una zafra (6, en 2009), para conducir el triunfo sobre los Atléticos de Oakland.

El campocorto liga, sin contar el juego de ayer, .285 de AVG, .324 de OBP y .417 de SLG desde el Juego de las Estrellas e indicó que su mejoría ofensiva se debe a los ajustes que ha realizado en el plato. “Lo más importante con el bate es que no estoy buscando un determinado pitcheo, solo voy allí y me enfoco en ser agresivo”, dijo el criollo a MLB.com. “Eso me ha ayudado a desarrollar mi swing. Antes no tenía el timing, estaba luchando con eso y ahora que lo tengo estoy golpeando las pelotas que nunca había golpeado en mi carrera”.

La visita de los vigilantes en Oakland también sirvió para reencontrarse con su antiguo mánager, Ron Washington, hoy coach de tercera de los elefantes verdes. “Me gusta lo que estoy viendo de él porque está volviendo al nivel que tenía”, soltó el técnico.

Por su parte, Odor alcanzó 15 jonrones en la zafra y se convirtió en el segundo criollo con esa cantidad en una temporada a los 21 años de edad. Miguel Cabrera lo consiguió en el 2004. Desde que el camarero fue subido el pasado 15 de junio no ha parado de batear: .307 de AVG, 14 HR, 41 CA y 48 CI en 80 juegos.

La llave Andrus-Odor significa un arma letal a la defensiva, que sumados al aporte ofensivo, son la clave para la conquista de la división.(DL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario