Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2015

Distribución de alimentos no debe ser tomada como bandera política

Genaro Mosquera, coordinador de la MUD-Piar, rechazó acusaciones hacia sus dirigentes por parte del oficialismo
Genaro Mosquera, coordinador municipal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Piar y jefe de campaña local de los factores de la Unidad Democrática para las elecciones parlamentarias en esta entidad municipal; salió al paso a las acusaciones que desde sectores del oficialismo, señalaban al diputado y candidato a la reelección Américo De Grazia y al alcalde de Piar de entorpecer la distribución de bolsas alimentos; “cuando la verdad, es que siempre el gobierno tiene que buscar un culpable de sus fracasos y torpeza. Una vez más, se evidencia la ineptitud y la incapacidad manifiesta del gobierno que sucumbe en sus mismas trampas”, respondió el líder del Avanzada Progresista (AP) en Piar.

Indicó Mosquera que desde el comando de campaña Venezuela Unidad, del circuito 3, que se está trabajando para la reelección de los diputados, Américo De Grazia, su suplente Manuel “zamurito” González,  Ángel Medina y Tulio Gudiño en representación indígena, en función de lograr una mayoría democrática calificada que le devuelva la institucionalidad a la nueva Asamblea Nacional (AN) el venidero 6 de diciembre (6-D) del 2015.
Solidaridad con las comunidades
Asimismo, el líder local de la MUD, enfatizó la solidaridad con las comunidades afectadas por la escasez de alimentos, por las colas del hambre, por la especulación y el alto costo de la vida. –dijo–, que la ciudad de Upata vivió en los últimos días, lo que desde el gobierno se perfilaba como la solución de todos los problemas de escasez y desabastecimiento, “lo que luego, se convirtió en el nuevo peloteo y desorden que se haya visto en el municipio, donde pasamos de las colas del hambre a las bolsas del hambre, y ante la incapacidad del gobierno, pasamos nuevamente a las colas del hambre”, reiteró.
Alimentos tomadas como bandera política
En este sentido, indicó el jefe de campaña del diputado Américo De Grazia en el municipio Piar, que rechazan y repudian categóricamente, que se utilice el clientelismo político para dirimir situaciones en cuanto a na necesidad del pueblo por el alto nivel de desabastecimiento. “Queremos dejar claro, que repudiamos categóricamente, que la distribución de alimentos sean tomadas como bandera política, como una herramienta de la campaña electoral, como lo está haciendo el partido de gobierno”.
Oficialismo pretende enlodar a líderes de la MUD
En ese mismo orden de idea, Mosquera repudió las acusaciones hechas por voceros del oficialismo, que pretenden enlodar a líderes de la MUD local, como es el caso del diputado Américo De Grazia y el alcalde de José Gregorio Martínez, vinculándolo al fracaso de la distribución de las bolsas del hambre. “Esa acusación no tiene ni pie ni cabeza, es una actitud agarrada por los cabellos, sin base ni argumento por parte de los voceros del comando de la candidata oficialista; que ella sí es la candidata de las colas, del desabastecimiento, candidata del alto costo de la vida, candidata de la criminalidad, la candidata del atraso y del continuismo. Por ello, queremos ser enfáticos en rechazar, que ni el alcalde José Gregorio Martínez ni el diputado Américo de Grazia, tiene nada que ver con el fracaso de la distribución de las bolsas de alimento en este municipio”, acotó.
Una vez más el gobierno sale a buscar culpables

En este punto, profundizó Genaro Mosquera, argumentando que todo lo que tiene que ver con la escasez, las colas del hambre, el desabastecimiento y la criminalidad es responsabilidad directa del régimen. “La incapacidad del gobierno nacional y regional es tal, que todo lo ocurrido es la crónica de una situación anunciada; el intento de distribución de los alimentos desde las UBCH es normal que termine mal, porque se está politizando una necesidad del pueblo, lo ocurrido demuestra una vez más, la incapacidad del gobierno que rápidamente salió a busca excusa y culpables para justificar su fracaso. Y como siempre, la culpa es de otros nunca de ellos, en esta ocasión la culpa es de la MUD, la culpa es de la oposición, o de los colombianos, o del gobierno de los Estados Unidos; de los paramilitares del pajarito que le cantó en el oído al presidente y pare usted de contar; pero nunca reconocen sus errores e incapacidad, ni asumen que el país se les fue de las manos por sus ensayos absurdos en estos momentos tan delicado que vive Venezuela”, apuntó el joven representante de AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario