Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Padilla: Ni el “show” del cierre de fronteras ni las OLP torcerán vientos de cambios

Alcides Padilla: “el pueblo ya está cansado y lo que quiere es cambios, salir de este desastre” (Foto: ABP Bolívar)
“Nos cerraron los espacios aéreos al no permitirnos salir del país por la falta de cupos y de tickets de viajes, nos cierran las fronteras, para no salir por los pasos - caminos, y nos imponen una ley marcial ante todos los planes fallidos, todos, modelos al calco del comunismo Cubano,” expresó el dirigente ABP - Alcides Padilla.

Prensa ABP-Bolívar.- No hay dudas, el gobierno todo cuanto prometió de penuria de insatisfacción de irresponsabilidad para con el pueblo lo ha cumplido; siguiendo el manual cubano de dejarnos encerrados en el país, cerrándonos las fronteras terrestres y áreas para convivir con la miseria, acostumbrarnos a su tiranía y sus desesperanzas. Si algo faltaba para terminar de instaurar el comunismo en el país, es no permitir al venezolano, que pueda salir y entrar de forma libre y soberana de su territorio, al mejor estilo del sistema socialistas-comunista cubano que tocó vivir por mas 54 años a los de allá.

Quien así se expresó, el dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alcides Padilla, al consultarlo sobre la situación de las OLP, el cierre de fronteras y la desesperanza que vive el venezolano común.

“El pueblo debe entender de una vez, que el socialismo es más miseria, es vivir entre la pobreza y es la manipulación mas horrorosa que pueda padecer cualquier ser humano, pues en nombre de la humanidad, el gobierno que lo aplica saquea, los convierten en inútiles seres que no se pueden valer por si mismo, ni autosustentarse, debido a que todo debe ser recibido por parte de quienes los gobiernan,” aseguró.

“Nos cerraron los espacios aéreos al no permitirnos salir del país por la falta de cupos y de tickets de viajes, nos cierran las fronteras, para no salir por los pasos - caminos, y nos imponen una ley marcial supuestamente contra la delincuencia, ante todos los planes fallidos la cual posee una patente de corso, para asesinar a todo aquel que no se haga eco de sus templanzas, y todos son modelos al calco del comunismo - Cubano,” expresó el dirigente ABP - Alcides Padilla.

Para nadie es un secreto que no somos una isla para que el gobierno tenga el poder y el dominio completo sobre todos cuantos aquí vivimos en el país; pero impone el cierre de fronteras para que no dejemos el país a pie, un cierre de vuelos con destino a otros países para no salir legalmente por aire, y una especie de ley marcial, Hitleriana, que sólo se han visto impuestos en dictaduras, donde todo cuanto se mueva se muere y de esta forma imponernos el miedo diariamente, acotó.

Es necesario que el pueblo esté claro, sepamos que nada de estas acciones van a cambiar nuestro deseo de no renunciar a la democracia, de no permitir que nos tiren a todos en una cesta, y nos quemen vivos… de no salir corriendo y dejar perder a la patria.

Ninguna de estas acciones antidemocráticas hará que el pueblo cambie su deseo que este próximo 6 de diciembre, salgan a votar por la democracia y sacar a estos descarados de un poder que nunca debieron tener pues, el daño, la insatisfacción, el sabor amargo del tirano, nos lo han impuesto sobre manera desde hace dos años para acá.

“Si existía alguna duda sobre la llegada e instauración del comunismo en Venezuela, sólo hacía falta no tener salidas del país, ni por fronteras, ni por espacios aéreos, dejándonos sólo huir de todo este desastre, tirándonos a la mar, al mejor estilo de los balseros cubanos” acotó Padilla.

Padilla recordó, que sólo los venezolanos, tenemos la única arma que no asesina, pero si, hace cambiar el rumbo siniestro de un Estado cuyos gobernantes han perdido cualquier identidad con el pueblo, y pretenden imponerlo a “trocha y mocha.” Y esa salida es ir a votar este 6D, por los futuros diputados demócratas ubicados todos en la mesa de la Unidad democrática, subrayó. (PrensaABP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario