Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2015

El “Samurái” niveló la marea para Tiburones ante Bravos


Álex cabrera rompió el empate en el séptimo y los salados pusieron su récord en (6-6) al vencer a los insulares 6-4.

Responder con hombres en posición anotadora sigue siendo tarea pendiente para los Tiburones de La Guaira (6-6), pero el conjunto escualo continuó dando señales de mejoría en la jornada de este martes, cuando superaron 6 carreras por 4 a los Bravos de Margarita (3-7) en la UCV.

Los artilleros de Buddy Bailey, que cerraron el desafío de 11-2 con hombres en posición de anotar, estuvieron desde temprano en dicha situación, y es que luego de abrir el primer capítulo con imparables consecutivos de Reegie Corona y Miguel Rojas, seguidos por boleto de José Martínez, Alex Cabrera se convirtió en el primero en fallar bajo tales circunstancias en la fecha; sin embargo, Brian Burgamy respondió con sencillo remolcador de dos y Ronnier Mustelier se trajo otra con rodado al cuadro para los que salados tomaran una ventaja tempranera en la pizarra.

“Es increíble cómo seguimos teniendo mucha gente en base en cada juego, posiblemente más que cualquier otro equipo”, dijo Burgamy, quien finalizó el duelo de 3-1. “Pero hemos fracasado a la hora de traer corredores al plato y sabía que tenía que aprovechar esa oportunidad”.

La ofensiva insular respondió con una carrera en el segundo y otra en el cuarto ante los envíos del abridor escualo, Ramón Ramírez, quien en su primera apertura de la campaña trabajó cuatro y un tercio de seis hits y dos rayitas.

“Nos mantuvo en el juego y eso es todo lo que pedíamos”, señaló Bailey, quien trajo al zurdo Sergio Escalona a relevar con un out en el quinto. “Estaba bajo un límite de pitcheos porque era su primera apertura”.

Margarita fabricó una más para igualar el duelo en el séptimo, pero La Guaira respondió con tres en la parte baja del episodio para llevarse la victoria. La primera de dichas carreras, la que rompió el empate, llegó producto de un sencillo de Cabrera, quien entró al encuentro bateando .222 con hombres en posición de anotar.

“Se trata justamente de eso, de responder cuando el equipo más lo necesita”, dijo el slugger. “Yo salgo del estadio y entreno más en la casa, todo con la intención de ayudar a este equipo”.

La victoria fue para Joseph Ortiz (1-0) y el revés para Geddy Guerra (1-1). Gregory Infante salvó su segundo juego de la temporada.

 Dato: Miguel Rojas tuvo que abandonar el compromiso en el día de ayer luego de consumir apenas dos turnos por lo que el equipo denominó “problemas digestivos”. La condición del campocorto es día a día. (DL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario