Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2015

Pérez saldrá al campo de juego el miércoles contra los Astros


El piloto de los Reales de Kansas City, Ned Yost, dijo que su equipo tendrá el mismo "lineup" para el partido del miércoles contra los Astros de Houston, luego que su receptor el venezolano Salvador Pérez podría participar en el partido.

El duelo será el quinto y último de la serie de División de la Liga Americana, que está empatada 2-2 y que regresa al campo de los Reales para el juego definitivo.

Yost indicó que Pérez se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión en el cuello y que se encuentra disponible para jugar el miércoles.

"Me encuentro perfectamente bien", dijo el venezolano, quien agregó que "después de una serie de exámenes médicos que me practicaron, se dieron cuenta de que no tengo problemas físicos, y yo me siento bien, así que el miércoles estaré en el campo de juego", dijo el venezolano.

Pérez tuvo que presenciar cómo su equipo ganaba el cuarto partido de la serie desde el vestuario debido a que se encontraba recuperándose con una bolsa de hielo en el cuello.

El venezolano recibió un pelotazo en la máscara de su casco protector durante el sexto episodio, y media entrada más tarde fue alcanzado por una bola en el costado izquierdo.

Pérez además de recuperarse del cuello superó el protocolo de conmoción. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario