Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

El novato dominicano Alberto decide segundo triunfo de Vigilantes


 El tercera base dominicano, el novato Hanser Alberto, que salió de titular en el puesto de su compatriota Adrián Beltré, lesionado, pegó en la decimocuarta entrada sencillo impulsador de la carrera del triunfo de los Vigilantes de Texas por 6-4 ante los Azulejos de Toronto en el segundo partido de la serie de división de la Liga Americana.

Alberto con su hit contra el relevista LaTroy Hawkins (0-1) llevó al segunda base venezolano Rougned Odor a la registradora para romper el empate a 4-4 que lograron los Vigilantes en la parte alta de la novena entrada con sencillo impulsador de Mike Napoli que permitió al jardinero Delino DeShields anotar la carrera que los dejó con vida para luego alcanzar el triunfo.

Los Vigilantes aseguraron la segunda victoria consecutiva de la serie que dominan por 2-0 al mejor de cinco con la sexta carrera que anotó el receptor hispano Chris Jiménez al aprovechar desde tercera base el sencillo impulsador del jardinero Delino DeShields.

El relevista Ross Ohlendorf (1-0), el quinto que utilizaron los Vigilantes logró la victoria al sacar los tres últimos "outs" del partido por la vía del ponche después de realizar 17 lanzamientos y 12 los colocó en la zona del "strike".

Alberto, que se fue de 5-1, y dos carreras impulsadas, junto con Odor, que tuvo de 5-1 y dos anotaciones, las que consiguió con las acciones ofensivas de su compañero dominicano, fueron decisivos en el bateo oportuno y productivo de los Vigilantes.

La derrota fue para Hawkins (0-1), el sexto de los siete que utilizaron los Azulejos, al permitir las dos carreras que le hicieron a su equipo en la decimocuarta entrada del partido que duró cuatro horas y 57 minutos.

Los abridores, el zurdo Cole Hamels, que trabajó con los Vigilantes, y el derecho Marcus Stroman, que lo hizo con los Azulejos, se fueron sin decisión después de trabajar siete entradas cada uno en las que permitieron también cuatro carreras en su labor.

El tercera base Josh Donaldson, que en el primer partido tuvo que abandonar el campo tras recibir un golpe en la cabeza cuando intentaba llegar a la segunda base, jugó con los Azulejos y en la parte baja de la primera entrada pegó jonrón solitario para el parcial de 2-1 que ya estaba a favor de los Vigilantes.

El tercer partido se jugará el domingo en el Globe Life Park, de Arlington (Texas), con el duelo de abridores latinos entre el mexicano Marco Estrada, que saldrá por los Azulejos y el venezolano Martín Pérez, que lo hará por los Vigilantes que están a tan sólo un triunfo de alcanzar la Serie de Campeonato del Joven Circuito. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario