Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Enfrentamiento con la policía deja tres sicarios muertos

Se trató de un operativo de inteligencia de una comisión mixta del Cicpc y la PNB, en el oeste de Maracaibo. Se incautaron tres armas de fuego, dos estaban requeridas por robo. Uno de los abatidos era solicitado por el Juzgado 10° de Control por el delito de homicidio.

Tres presuntos sicarios cayeron muertos, la tarde de este jueves, luego de que se enfrentaran a tiros contra una comisión mixta del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana, en el oeste de Maracaibo.
Trabajos de inteligencia llevaron a los oficiales hasta el barrio Arcoíris, en el sector La Rinconada de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde los tres asesinos a sueldo se encontraban enconchados.

Al ser descubierto, irrumpieron en una vivienda donde mantenían como rehén a la propietaria. Desde adentro, abrieron fuego contra los funcionarios por varios minutos. Cayeron gravemente heridos y requirieron su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Rinconada, al que ingresaron sin signos vitales.

Los antisociales quedaron identificados como Jhonatan José Barrios Castillo (26), Luis Alberto Mambel Rosales (19) y César Daniel Acevedo Hernández (26), este último conocido como el “Cojo” y solicitado por homicidio ate el juzgado 10° de Control de Maracaibo.

En el lugar incautaron tres armas de fuego, entre ellas un revólver calibre 38 con seriales desbastados; una pistola 380, solicitada por robo en la Subdelgación Ciudad Guayana; y una pistola Glock, 9 milímetros y serial K801022, robada a un funcionario del Cicpc en agosto pasado.

Igualmente se recuperó un Ford Zephyr, de color marrón y placas VFA-787, vehículo solicitado por el delito de robo ante la Subdelegación Maracaibo.(UN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario