Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Evitar la eyaculación precoz en los hombres es posible

El doctor Rubén Hernández, psiquiatra y sexólogo
La eyaculación precoz ha ocasionado que gran cantidad de parejas a escala mundial busquen a ayuda profesional para mejorar su vida sexual, motivado a que el encuentro íntimo en el que se estima satisfacción plena en un promedio de 20 minutos, el hombre tiende a eyacular antes de lo deseado y esto produce una insatisfacción y conlleva a que ambos busquen una solución efectiva.

El doctor Rubén Hernández, psiquiatra y sexólogo, destacó que el cerebro es el que dirige todo lo que pasa en el organismo, los hombres y las mujeres tienen áreas en las que se produce el famoso punto g y por ello agregó que un problema de eyaculación rápido es de la pareja.
“La pareja siempre lleva al hombre a terapia porque queda insatisfecha. Lógicamente en la mayoría de los casos, cuando sé es joven, adolescente o adulto temprano, la persona aprende a eyacular”, precisó Hernández al tiempo que indicó que “las primeras veces que se tiene actividad sexual se tiene miedo a que lo descubran, queda una impronta en el cerebro y es la que va a ordenar al pene que se produzca la eyaculación rápida”.
En entrevista dijo que hay patologías que producen que el hombre eyacule rápido y una de ellas es el transtorno de ansiedad generalizado, “tantas cosas que producen ansiedad como que alguien vaya a llegar, me vayan a ver el teléfono y me vayan a descubrir puede ocasionar una eyaculación precoz”.
“Esto se presenta en muchachos de 15 a 20 años, pero también se ve en hombres de 50 años”, aseveró el especialista.
La solución
Utilizamos anti depresivos, que son mágicos, porque tienen un efecto secundario aunque se usan para la depresión, producen un retardo eyaculatorio.
“El resultado es inmediato, pero un período de uno o dos meses -no lo vas a usar toda tu vida-  así como ejercicios de kegel (ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo) tanto en el hombre como la mujer”, dijo Hernández.
La pareja debe aprender a negociar, ceder y tolerar las agresiones que tiene en el día a día e indicó que mucha gente cree que hacer el amor es solo de noche y a oscuras, después de haber tomar una cantidad de alcohol.

“Dos tragos es suficiente, pero ya tres dificultan el control de los reflejos”, precisó Hernández.  (GLB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario