Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Caen muertos 3 delincuentes en tiroteo con la policía



En medio de un tiroteo que se prolongó por varias horas, efectivos de la Policía Científica lograron darles muerte a tres presuntos delincuentes solo conocidos con los remoquetes de El Willy, El Caucho y El Cacerola. El hecho ocurrió en Prado de María, parroquia Santa Rosalía, en el marco de un allanamiento a una vivienda.
La versión conocida en medios policiales refiere que vecinos de la zona denunciaron la habitual presencia de los maleantes. Frecuentaban el galpón que les servía de escondite.
Cumplido el trámite judicial bajo la inspección de funcionarios del Ministerio Público, la comisión de captura del Cicpc fue en busca de los presuntos delincuentes. La pandilla, integrada por 10 sujetos, abrió fuego contra los agentes en un intento por evitar la aprehensión.
Los tres antisociales fueron heridos mortalmente.
Según trascendió en fuentes policiales, los tres poseían amplio registro en el archivo criminal.
Sin embargo, otros 6 miembros del grupo delictivo lograron escapar al saltar por la parte posterior del galpón y desaparecieron en la oscuridad de la noche.
Dentro del galpón hallaron un vehículo Toyota color verde que la pandilla robó hace pocos días en el área metropolitana. Además incautaron varias pistolas, tres escopetas, proyectiles y varios objetos de valor de dudosa procedencia.
Los expertos pesquisan este material en el laboratorio del Cicpc.

Dos abatidos en CojedesAyer a las 6:30 am, en el barrio El Paraíso de San Carlos, estado Cojedes, cayeron abatidos en enfrentamiento con el Cicpc "El Cabezón" y un muchacho de 17 años de edad. Los funcionarios tenían una orden de allanamiento, emanada por el Juzgado 1º de Control de Cojedes, por lo que se dirigieron al barrio El Paraíso, calle La Mapora, donde se encontraban enconchados dos sujetos, quienes al ver a la comisión abrieron fuego contra la misma, originándose un tiroteo en el que cayeron mortalmente heridos.
Adrián Pascual Molina, de 22 años de edad, alias "El Cabezón", y el adolescente, fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Egor Nucete, donde fallecieron. Les decomisaron dos revólveres calibre .38 mm, 6 envoltorios de marihuana y un uniforme de las Fanb.(UN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario