Amazon desveló ayer una tableta
de 50 dólares, entre otros dispositivos electrónicos que buscan conectar con
consumidores en la cercana temporada de compras de las vacaciones.
La tableta Fire de 18 centímetros
forma parte de una nueva familia de tabletas lanzadas por el gigante de ventas
por internet. Otros lanzamientos incluyen la actualización del dispositivo de
streaming Fire TV y una consola de videojuegos.
La firma de ventas online, que
aparentemente suspendió las ventas de su Fire Phone, está lanzando una ofensiva
en el mercado de gama baja, mientras que su rival Apple apunta a las tabletas y
teléfonos de gama alta.
"Hoy estamos dando un paso
más en nuestra misión de distribuir productos premium a precios no
premium", dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, al
presentar la tableta, reseñó AFP.
La económica tableta, que
funcionará con la última versión del sistema operativo Fire OS de Android,
"establece un nuevo nivel de lo que los clientes deberían esperar de una
tableta de bajo costo".
Amazon es conocido por vender con
bajos márgenes de beneficio para garantizar la fidelidad de sus clientes e
integrar a sus consumidores en su ecosistema de compras, músicas, videos en
internet y otros servicios.
La tableta estará a la venta el
30 de septiembre. (Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario