miércoles, 14 de octubre de 2015
Kershaw da triunfo a los Dodgers que empatan la serie
El abridor Clayton Kershaw tuvo poco tiempo de descanso pero en siete episodios dirigió el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-1 sobre los Mets de Nueva York y empató la serie de División.
Con la victoria dirigida por Kershaw desde la lomita, los Dodgers pusieron números de 2-2 en la serie de División de la Liga Nacional que se juega al mejor de cinco, obligando a un quinto y definitivo partido para definir al ganador que pasará a la serie por el título de Liga.
Los Dodgers tuvieron nuevamente a su segunda base Chase Utley en el banquillo, luego de que se deslizó de manera brutal, incluso fuera de la línea de la almohadilla, y golpeó al campocorto panameño Rubén Tejada, de los Mets, fracturándole el peroné derecho.
Kershaw (1-1) lanzó siete entradas, aceptó tres imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y ponchó a ocho para conseguir el triunfo de la novena de Los Ángeles.
A Kershaw lo apoyó el antesalista Justin Turner, que remolcó dos de las tres carreras de los Dodgers.
El primera base mexicano Adrián González se encargó de impulsar otra anotación para darle forma a la pizarra a favor de su equipo.
González pegó sólo una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera, su quinta en lo que va de fase final, anotó una, y dejó en .313 su promedio de bateo.
El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández apoyó el ataque de los Dodgers al hacer contacto dos veces en los cuatro duelos que tuvo ante el lanzador y llegó una vez a la registradora.
Por los Mets la derrota la cargó el abridor Steven Matz (0-1) en cinco entradas, al aceptar seis imparables y tres carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos.
El antesalista Daniel Murphy (2) mandó la pelota a la calle sin corredores en circulación.
El guardabosques cubano Yoenis Céspedes hizo contacto sólo una vez en cuatro ocasiones que tomó el madero.
Mientras que el jardinero dominicano Juan Lagares también encontró la pelota una vez en dos ocasiones que estuvo enfrente del lanzador.
El quinto juego de la serie se llevará a cabo el jueves a las 8:07 hora del Este en el Dodger Stadium, campo de los Dodgers, que llevarán a la lomita a su abridor Zack Greinke, contra el lanzador de los Mets, Jacob DeGrom.
El ganador de ese partido obtendrá el derecho de disputar la serie de Liga contra los Cachorros de Chicago, que al derrotar 6-3 a los Cardenales de San Luis esta tarde, pasaron a la serie de Liga, que se jugará a partir del sábado. (Agencias)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario